Un poco de nuestra historia

Nuestro comienzo se remonta a hace más de un siglo, con un simple laboratorio de ceras para muebles en el garaje del fundador Frank Meguiar Jr. continuando durante cuatro generaciones de la familia Meguiar. Ni en sueños creemos que Frank Meguiar Jr se pudiera imaginar en qué evolucionaría cien años después su primera botella de cera para muebles en 1901.

Meguiar's Inc. se ha convertido en el referente mundial del cuidado de la apariencia, enorgulleciéndose de ofrecer la más novedosa generación de productos, herramientas y accesorios para entusiastas del cuidado del coche.  Nos esforzamos para establecer un nuevo estándar de calidad y rendimiento en la industria.

Hoy en día, la sólida y duradera relación de Meguiar's con los entusiastas de todo el mundo ha creado un nivel de confianza por la marca que transciende a nuestros productos, enfatizando el estilo de vida de la afición a los automóviles.  Hasta el día de hoy, Meguiar's sigue comprometida en la construcción de relaciones, uniendo a entusiastas y profesionales de los automóviles en todo el mundo.

 

Meguiar's España y Leroy Merlin

Desde Meguiar's España sabemos que nuestro sector puede ser desconocido para algunas personas, y generan multitud de dudas para otras.

Nos gustaría que contéis con nuestro equipo técnico para que podáis contactarnos para resolver las dudas que tengáis las veces que sea necesario.

Para dudas, podéis contactarnos a través del correo info@meguiars.es o bien en el teléfono 93 10 10 365.

También os invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, donde asiduamente vamos publicando tutoriales, metodologías, productos, etc... y así podréis estar al día de Meguiar's España.

 Instagram

YouTube

TikTok

 

A continuación os mostramos la gama de productos disponible, divida en tres categorías, Lavado, Cuidado Exterior y Cuidado Interior.

Dentro de cada categoría podréis ver el listado de productos, así como una breve descripción, referencia LM, puntos importantes y en la mayoría un video explicativo.

 

LAVADO

CUIDADO EXTERIOR

CUIDADO INTERIOR