Cambios y Devoluciones

Gracias por su interés en Meguiar’s, sea cual sea el motivo de la devolución, usted tiene 15 DÍAS PARA DEVOLVER SU COMPRA

Le ofrecemos la posibilidad de devolver su pedido en los 15 primeros días después de la compra, y le reembolsamos el 100% del importe del producto (según las siguientes condiciones)

Una vez finalizado el plazo de 15 días naturales, Meguiar’s no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, deberá ponerse en contacto con nosotros mediante el envío de un correo electrónico a info@meguiars.es

Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:

  • Puede solicitar una devolución en los 15 días posteriores a la compra.
  • El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso, incluidos los manuales, accesorios y documentos de garantía. Además, los artículos deben llegar a Meguiar’s protegidos y bien embalados para evitar el deterioro durante el transporte.
  • Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error por parte de Meguiar’s.
  • Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, le devolveremos el importe con el mismo sistema que usó para pagar.
  • Si en el momento en el que el cliente recibe un producto está roto o defectuoso, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones.
  • En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, se estudiará el caso y se seguirán los pasos que estipule la garantía del producto.

Póngase en contacto con nosotros en el 931010365 o vía email a info@meguiars.es , indicando el número de pedido y los productos que desea devolver. Le responderemos a la mayor brevedad y lo organizaremos para que el reembolso se haga de la forma más rápida posible.

Es imprescindible avisar a Meguiar’s antes de devolver cualquier producto para que no haya problemas durante su tramitación y que nuestro equipo pueda controlar la recepción del material.