2021

NUEVA WEB

Nuevos tiempos ¡nueva web! Más estética, funcional y sencilla para una mejor experiencia. Porque no sólo el uso de los productos Meguiar’s genera la máxima satisfacción, sino que todas las interacciones con la marca deben serlo.

2020

Gama Hybrid Ceramic

Lanzamiento de la revolucionaria gama Hybrid Ceramic, con sus innovadores ingredientes cerámicos que proporcionan un acabado y una protección nunca vistos. ¡Protección cerámica al alcance de todos!

2015

LANZAMIENTO DE LA NUEVA WEB

Meguiar’s lanza una nueva, moderna y funcional página web para asegurar que cualquier usuario puede encontrar toda la información sobre sus productos preferidos en unos pocos clicks.

2008

LANZAMIENTO DE LA GAMA ULTIMATE

La gama de mayores prestaciones y más avanzada tecnológicamente se lanza en 2008. En ella se incluyen el increíblemente popular Meguiar’s Ultimate Quik Detailer y Ultimate Quik Wax.

2004

ROMPIENDO BARRERAS, DE NUEVO

Meguiar’s continua demostrando una tremenda pasión por la innovación al lanzar la revolucionaria gama de productos 100% sintética NXT.

2001

100 AÑOS DE CUIDADOS Y ATENCIÓNENTO DE LA NUEVA WEB

Un centenario después de crear el primer envase de pulimento en un garaje, Meguiar’s celebra 100 años manteniendo automóviles, aeronaves y trenes en estado de concurso. Considerada una de las empresas líderes mundiales en productos para el cuidado del automóvil.

2000

PRESTIGIO PEBBLE BEACH

En el 50 aniversario del mejor y más famoso Concurso de Elegancia de Pebble Beach, 21 de los 25 automóviles que ganaron la categoría “Best of Class” consiguieron su perfecto aspecto gracias a los productos Meguiar’s. Por supuesto, también el ganador del Concurso de Elegancia – Best of Show – había sido preparado con productos Meguiar’s. Siendo el Concurso de Elegancia de Pebble Beach el más importante del mundo, fue una demostración más de la calidad de los productos Meguiar’s.

Mediados 1990s

APARECIENDO EN TELEVISIÓN

Para Barry Meguiar, ha dedicado su vida a querer y cuidar automóviles. Pero lo que hace a Barry tan único es su determinación a hacer crecer este hobby. Durante décadas a viajado alrededor del mundo compartiendo su pasión por el automóvil, dando apoyo a Clubs, eventos del motor y museos. Con el poder de internet y gracias a las telecomunicaciones, Barry Meguiar vio Car Crazy como la oportunidad perfecta para unir a millones de entusiastas alrededor del mundo.

1990s

APARECE LA GAMA GOLD CLASS

Apoyado en el éxito continuado de la compañía, se lanza la línea Gold Class con gran éxito desde el primer momento.

1980s

LIMPIANDO ALREDEDOR DEL MUNDO

Meguiar’s abre oficinas alrededor del mundo, haciendo llegar su creciente gama de productos para el cuidado del automóvil a los nuevos usuarios.

1973

SE LANZA LA GAMA CONSUMER

Siguiendo la enorme demanda por parte de los aficionados, en 1973 Meguiar’s introdujo la gama “Classic” como línea completa de productos para el cuidado del automóvil destinada al particular. Han pasado más de 40 años y el entusiasmo por parte de los usuarios sigue intacto.

1960s

PERFECCIONANDO UNA FÓRMULA GANADORA

Con cada vez más eventos de motor, los amantes del automóvil empezaron a reconocer que los productos Meguiar’s estaban creando el mejor brillo posible sobre los vehículos. Las tiendas se vieron inundadas de peticiones para tener productos Meguiar’s, que hasta el momento solo se habían vendido a profesionales.

1950

MANTENIÉNDOLO EN LA FAMILIA

Tras la muerte de Frank Meguiar Jr, el negocio familiar fue llevado al siguiente nivel por parte de sus 3 hijos. Maurice, el mayor, llevaba las ventas mientras que Kenneth, el menor, estaba a cargo de la fabricación. El mediano, Malcom, tenía la misma pasión que su padre por el desarrollo técnico y la formulación, y fue el encargado de desarrollar muchos de los productos de éxito para Meguiar’s como Meguiar’s Cleaner Wax (el producto nº1 en ventas en USA).

1930s

PERFECCIONANDO UNA FÓRMULA GANADORA

Frank Meguiar Jr. continuó desarrollando su gama líder de productos, siempre manteniéndose fiel a su creencia de que nunca vendería un producto hasta que no estuviera convencido de que era el mejor de su segmento. Cuatro generaciones después se mantiene esta filosofía.

1910

DE CUATRO PATAS A CUATRO RUEDAS

Con la creciente popularidad de los carruajes sin caballos, Frank Meguiar Jr. vio que los automóviles estaban fabricados en madera con un acabado similar al de los muebles. Fue una transición fácil y desde entonces Meguiar ha mantenido una larga relación con la industria del automóvil.

1901

UN HOMBRE. UNA VISIÓN.

Con la ayuda de su familia, Frank Meguiar Jr. creó su primera botella de pulimento para muebles en su garaje. Cada noche hacían suficiente producto para servir los pedidos al día siguiente y poder pagar la comida. Han recorrido un largo camino desde entonces.